viernes, 25 de abril de 2014

Poniendo cara a iDEA_FOTO



Hola amig@s. Ya llevamos un tiempo con el blog, con mil y pico visitas y he pensado, ahora que se ha relajado el trabajo una vez terminadas las sesiones de fotos de comunión, que ha llegado el momento de subir un retrato mío :-) No es por vanidad, sino por poner cara - como indica el título de este post - a iDEA_FOTO.

iDEA_FOTO soy yo: Fernando, Fernando Nieto. Podéis ver mi currículum en otra de las entradas de este blog. He vivido muchos años en Griñón y mi familia es de sobra conocida por los vecinos más veteranos. También Loli, mi mujer, que trabaja en el herbolario del pueblo. Por eso me gusta que el trato con los clientes sea cercano y lo más personalizado posible. Aqui nos conocemos todos y además de trabajar hacemos amigos. Hablamos siempre del tipo de fotos que buscais y si hay que dedicar una hora más de trabajo para obtenerlas se hace sin incremento del precio pactado.

Lo importante es que las fotos salgan bien y el cliente quede satisfecho.

Amigos seguidores del blog, os dejo con mi retrato de saludo y presentación. Recordar que las puertas del estudio están abiertas de cara a vuestra visita, consulta o encargo. Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario