lunes, 1 de septiembre de 2014

¡Bienvenidos!






Hola amig@s ¡Se acabó lo bueno! Pero comienza de nuevo el ciclo que nos conducirá hasta las próximas vacaciones, las del año que viene. Es la buena noticia, el final que tras 11 meses de trabajo nos espera. Por lo tanto, ánimo y al toro. Yo ya estoy de nuevo al pie del cañón, cargado de energía e ilusión, con nuevas ideas y ganas de hacer fotos. Iré subiendo algunas de los trabajos que he hecho este verano y de los que vayan surgiendo a lo largo de este mes.

Espero que tod@s los seguidores del blog hayáis disfrutado de vuestras vacaciones y desde aquí os envío un saludo. Me despido de vosotros hasta el próximo post, lo hago con una de las últimas fotos que he hecho en agosto. La gente que aparece en ella contemplaba la puesta de sol desde un mirador, junto al mar.

Cuesta decir adiós a tanta belleza, era el último día de playa para muchos de los que estábamos allí. Había que fotografiar ese último momento, retener en un archivo digital además de en la memoria una vista de tan serena belleza. Un abrazo y bienvenidos a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario