viernes, 10 de enero de 2014

Laura en clave alta





Laura es especial. En todo. Destaca por su serenidad, simpatía e inteligencia. Sin dejar de ser una niña tiene una forma de ser muy madura para su edad. Educada y paciente es la modelo infantil perfecta para cualquier fotógrafo. Además es guapa y muy fotogénica. Para muestra un botón.

Esta foto es una toma directa, con ajustes de postproducción que se han limitado a un ajuste de contraste. Para hacer este retrato empleé una iluminación muy concreta, usada para obtener imágenes de las conocidas como en "Clave alta".

 Se trata de que en la foto predomine el color blanco y de que las luces y tonos claros tengan protagonismo. Lo contrario sería una clave baja, es decir, una toma en la que los tonos oscuros y el negro fueran determinantes. Quedán muy bien en blanco y negro pero a mi también me gustan en color, porque tienen una impronta clásica y elegante de gran atractivo visual.

Laura posó así de bien y a mi me encanta esta foto. Más adelante subiré algún otro retrato de ella. Gracias a Efrain y a Carolina por confiarme las fotos de su hija y permitirme mostrar en el blog de iDea_foto el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario