lunes, 24 de febrero de 2014

Pon nombre a mi maniquí de pruebas :-)





 Los ratos libres que tengo en el estudio los aprovecho para probar esquemas de luces que después aplico en las sesiones. Esta iluminación es entre las que he hecho esta tarde la que más me ha gustado. En realidad esta entrada es una excusa para presentaros a mi maniquí de pruebas. Lo hago para que me ayudéis a ponerle nombre. A ver si entre tod@s le encontramos uno Debe ser creativo e ingenioso. Elegiré el nombre mas original y el autor tendrá premio: una sesión de fotos gratuita en el estudio de iDea_foto. Venga, animate y participa. Espero vuestras propuestas.


2 comentarios:

  1. Quiero hacer notar que este "concurso" también está propuesto en Facebook, en la página de iDea_Foto. Ya van casi 300 visitas y tenemos 8 nombres candidatos ¿Vas a perder la ocasión de gozar gratis de una sesión de fotos en estudio? Dime un nombre para mi maniquí y optarás al premio. Es fácil :-) .

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya tenemos ganadora! Felicidades Elena M M Martin. El nombre elegido es Lady Avanua. He elegido este nombre porque suena bien y es elegante. Y lo mejor de todo es que Elena se ha ganado una sesión de fotos en el estudio.
    Gracias a todos los que habéis participado a través de nuestro Facebook: https://www.facebook.com/estudioideafoto .

    ResponderEliminar