viernes, 14 de febrero de 2014

¡Primeras fotos de comunión!




Que bonito es hacer este tipo de fotos. Para los padres es una alegría ver a sus hijos a punto de recibir por primera vez el Sacramento de la Comunión. Para los niños es también una experiencia maravillosa, son protagonistas de esta última etapa de su infancia y la viven con intensidad. Las fotos de comunión tienen algo especial.

En la sesión de esta tarde hemos disfrutado mucho, ha sido fluida y el tiempo ha pasado volando. Desde luego ha merecido la pena. Para completar el álbum aún nos queda realizar una serie en exteriores. Valgan estas dos foto que acabo de editar como anticipo.

Son de corte clásico, de las que no deben faltar. En ambas fotos se contrarresta la presencia del blanco, consiguiendo con el uso del contraste y la presencia del color dirigir la mirada del espectador hacia el rostro de la niña desde un primer momento. El  ángulo de la toma en la primera de las fotos destaca por su originalidad. Agradezco a los papás su amabilidad al permitirme mostrarlas en el blog de iDea_foto. Un abrazo para ellos y para su preciosa hija.





No hay comentarios:

Publicar un comentario